Certificado en Línea

Preguntas Frecuentes


¿Dónde puedo solicitar un certificado de estudios, notas, asignación familiar, matrícula, estado de deuda, etc.?

Ingresa a la Intranet desde www.unab.cl o desde mimundo.unab.cl, ingresando con tu nombre de Usuario y Contraseña. Luego debes seleccionar "Certificados".


Si no recuerdas tus credenciales las puedes recuperar desde la opción ¿Olvidó su clave?
Si tienes dudas puedes enviarnos un mensaje por medio de Plataforma de Servicio al Estudiante.


¿Qué certificados puedo emitir?

Certificados de obtención inmediata vía web:

Certificados diferidos, una vez solicitados vía web, deben esperar confirmación vía correo electrónico para ser emitidos.


¿Cómo puedo pagar un certificado?

La Universidad para cada año académico pondrá a disposición de los alumnos tres certificados sin costo.


¿Cómo puedo validar el certificado emitido?

En la dirección http://certificados.unab.cl, ingresando tu "Rut" más el "Código" que viene impreso en el certificado, podrás verificar su validez. Esta validación la puede realizar toda persona o institución que reciba un certificado de la Universidad Andrés Bello.


Si no puedes emitir tú certificado de carácter Académico a través de la intranet o directamente desde el link de la plataforma de certificados, puedes dirigirte de forma presecial al Front de Servicios Académicos correspondientes a tu campo de estudio:


Santiago


Viña del Mar


Concepción


Adicionalmente, para consultas o requerimientos de forma telefónica, es posible realizarlo al call center de servicio al estudiante a través de los siguientes números de contacto.


    DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 20:00 HRS. Y SÁBADOS DE 10:00 A 14:00 HRS.


     Desde Red Fija: 600 220 3333    Desde Móviles: 223 528 864

Consultas, contacta directamente al Coordinador de Servicios Académicos de tu Escuela, Departamento o Carrera.